Translation Solutions

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARLO

Legalización de traducciones

El Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires (CTPCBA) certificará, a través de la legalización, que la firma y sello insertos en una traducción pública corresponden a un matriculado en el ejercicio de su función y que se ha realizado de acuerdo con las formas establecidas por la reglamentación.

Horario de atención: de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Datos de contacto:
Av. Corrientes 1834, (C1045AAN), Buenos Aires – Argentina
Tel/Fax:  (54 11) 4373-7173
informes@traductores.org.ar

×
Calidad

En go global! implementamos un estricto proceso de calidad en todos nuestros proyectos con el objetivo de garantizar a nuestros clientes un producto de la mejor calidad que cumpla y supere sus expectativas.

Para cada nuevo proyecto de traducción designamos un Project Manager cuya función es asegurar la mejor calidad durante todo el proceso de trabajo, coordinar el trabajo en equipo, determinar los plazos de entrega y costos, y ser el contacto con el cliente para consultas.

El segundo paso es designar el equipo de traductores que realizará el trabajo dependiendo de su experiencia y conocimiento sobre el tema en cuestión.

Luego otro traductor realiza la primera revisión comparando el texto original con la versión traducida y finalmente un revisor se encarga de realizar el último control de calidad a través de una revisión de estilo para garantizar la calidad de la entrega final.

×