Sectores

100 %

Damos lo mejor de nosotros para que obtenga una traducción de excelencia.
Contamos en nuestro equipo con profesionales especializados en las siguientes industrias:

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARLO

Documentos públicos y privados

Todo documento escrito en lengua extranjera y que deba presentarse ante un organismo público o en los estrados judiciales, o que deba hacerse valer legalmente, debe estar traducido por un traductor público matriculado.

A partir de esta necesidad, go global! le ofrece el servicio de traducción de toda clase de documentos tales como contratos, demandas, sentencias, balances, estatutos, actas de sociedades, certificados de estudios, certificados de nacimiento y de defunción, certificado de matrimonio, poderes, testamentos, etc.

El traductor público, con su firma y seloo, garantiza la fidelidad de la traducción.

Para mayos información acerca de cómo legalizar su traducción pública, haga clic aquí.

×
Calidad

En go global! implementamos un estricto proceso de calidad en todos nuestros proyectos con el objetivo de garantizar a nuestros clientes un producto de la mejor calidad que cumpla y supere sus expectativas.

Para cada nuevo proyecto de traducción designamos un Project Manager cuya función es asegurar la mejor calidad durante todo el proceso de trabajo, coordinar el trabajo en equipo, determinar los plazos de entrega y costos, y ser el contacto con el cliente para consultas.

El segundo paso es designar el equipo de traductores que realizará el trabajo dependiendo de su experiencia y conocimiento sobre el tema en cuestión.

Luego otro traductor realiza la primera revisión comparando el texto original con la versión traducida y finalmente un revisor se encarga de realizar el último control de calidad a través de una revisión de estilo para garantizar la calidad de la entrega final.

×